.
COMERCIO

DaviPuntos y Puntos Texaco se convertirán en ‘Leal Coins’ para comprar en Colombia

miércoles, 16 de octubre de 2019

En 2020 Leal espera tener cerca de 2.000 marcas

Laura Neira Marciales

La red de fidelización Red Leal lanzó su producto ‘Leal Coins’ en el que se podrán convertir los puntos de los programas de lealtad DaviPuntos de Davivienda y Puntos Texaco de Chevron Petroleum Company (Chevron).

De esta manera, la compañía que cuenta con más de 700 marcas aliadas, así como 1,5 millones de usuarios registrados espera cerrar en 2020 con más de 2.000 marcas aliadas y superar los cuatro millones de usuarios en toda Latinoamérica.

Además, beneficiará a sus usuarios porque “a diferencia del sistema de puntos, los cuales son independientes por marca, los Leal Coins se suman en un único bolsillo por compras en varias marcas y se pueden usar en toda la red Leal”, afirmaron en su comunicado.

Los puntos podrán ser utilizados en compras desde $5.000 en diversas categorías como restaurantes, cine, combustible, mascotas, ropa femenina, deportes, calzado, cafés, panaderías, muebles para el hogar, farmacias, hotelería y turismo o salud, que se podrán adquirir usando el código QR de la App Leal o con el número de documento de la persona.

Florence Frech, co-fundadora de Leal, dijo que “los colombianos merecen mucho más por su lealtad. Por eso, con grandes aliados del mercado como Davivienda y Texaco, estamos dando este nuevo paso para premiar de una manera sencilla y tangible a los más de 1,5 millones de usuarios de Leal en el país”.

Por su parte, Camilo Martínez, co-fundador de Leal, aseveró que “Leal ofrece a sus marcas aliadas hacer mercadeo efectivo y dirigido, basado en comportamiento de consumo, a través del cual un comercio puede aumentar la frecuencia de visita y el gasto promedio de sus clientes”. Este producto llegará pronto a El Salvador, Panamá y Guatemala.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 23/12/2024 Movistar y Tigo Colombia anunciaron unión en una compañía de propiedad común y sólida

Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión

Comercio 23/12/2024 Confianza comercial e industrial cayó a 17,6% y -2,4%, respectivamente, en noviembre

La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre