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En 2020 Leal espera tener cerca de 2.000 marcas
La red de fidelización Red Leal lanzó su producto ‘Leal Coins’ en el que se podrán convertir los puntos de los programas de lealtad DaviPuntos de Davivienda y Puntos Texaco de Chevron Petroleum Company (Chevron).
De esta manera, la compañía que cuenta con más de 700 marcas aliadas, así como 1,5 millones de usuarios registrados espera cerrar en 2020 con más de 2.000 marcas aliadas y superar los cuatro millones de usuarios en toda Latinoamérica.
Además, beneficiará a sus usuarios porque “a diferencia del sistema de puntos, los cuales son independientes por marca, los Leal Coins se suman en un único bolsillo por compras en varias marcas y se pueden usar en toda la red Leal”, afirmaron en su comunicado.
Los puntos podrán ser utilizados en compras desde $5.000 en diversas categorías como restaurantes, cine, combustible, mascotas, ropa femenina, deportes, calzado, cafés, panaderías, muebles para el hogar, farmacias, hotelería y turismo o salud, que se podrán adquirir usando el código QR de la App Leal o con el número de documento de la persona.
Florence Frech, co-fundadora de Leal, dijo que “los colombianos merecen mucho más por su lealtad. Por eso, con grandes aliados del mercado como Davivienda y Texaco, estamos dando este nuevo paso para premiar de una manera sencilla y tangible a los más de 1,5 millones de usuarios de Leal en el país”.
Por su parte, Camilo Martínez, co-fundador de Leal, aseveró que “Leal ofrece a sus marcas aliadas hacer mercadeo efectivo y dirigido, basado en comportamiento de consumo, a través del cual un comercio puede aumentar la frecuencia de visita y el gasto promedio de sus clientes”. Este producto llegará pronto a El Salvador, Panamá y Guatemala.
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