MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El hotel cuenta con 852 llaves, acceso a 323 villas, el Mantarraya Golf Club (18 hoyos) y un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas.
La cadena Decameron anunció la compra del hotel Golf, Beach Resort & Villas en Playa Blanca, Panamá, a Caribbean Property Group (CPG). Con esta transacción, la organización alcanza más de 7,800 llaves atendiendo 5 millones de pasajeros/noche por año.
La compañía aclaró que después de 10 años bajo la propiedad de CPG y operación de Decameron, este complejo hotelero se reincorporará a la organización en propiedad.
"Si bien el hotel fue desarrollado por Decameron en el año 2000, pasó a ser propiedad de Caribbean Property Group (CPG) en 2007. Decameron tiene previsto adelantar en los próximos meses un plan de inversiones importante para mejorar la infraestructura y la calidad de servicio en esta propiedad", aclaró la firma en un comunicado.
El Decameron Beach Resort & Villas en Playa Blanca, cuenta con 852 llaves, acceso a 323 villas, el Mantarraya Golf Club (18 hoyos) y un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas.
Con este anuncio la cadena completa una serie de inversiones que ha realizado desde 2014, pues desde ese año ha expandido su plataforma hotelera a través de la ampliación del Hotel Isleño en Colombia, la adquisición del hotel El Pueblo en Perú y la inauguración del Indigo Beach Resort en Haití y del hotel Cornwall Beach en Jamaica.
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
Coosalud es la quinta EPS con mayor número de afiliados y pasa a ser una de las entidades promotoras de salud en manos del Gobierno
Esta división cumple siete años, a través del apoyo a comunidades rurales y la expansión de marcas locales en el sector agroalimentario