MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre esas acciones se encuentran disminuir el daño al ambiente en 10% y reducir uso del agua en los diferentes procesos de elaboración del portafolio de sus productos
La marca francesa está celebrando 46 años apostándole a la innovación deportiva, y conmemorando cinco años de operación en Colombia, desde que se inauguró en Bogotá su primera tienda en Colina. Hoy una de las premisas de la cadena es “generar acciones que promuevan el menor impacto ambiental”.
Entre esas acciones se encuentran disminuir el impacto al ambiente en 10% y reducir uso del agua en los procesos de elaboración.
En Colombia tienen cinco décadas de haber abierto su primera tienda en Colina y en la actualidad cuentan con almacenes en 60 países.
“El objetivo de todos los que formamos parte de esta familia ha sido innovar a través de productos accesibles, prácticos y únicos que hagan asequible el deporte al mayor número de personas de manera sostenible” afirma Mateo Barrera director de la tienda Decathlon Chía.
Quechua, Kalenji, Domyos, Nabaiji, son algunas de las marcas que manejan dentro de su más de 60 propias, que son fabricadas y distribuidas en las tiendas Decathlon.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades