MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre esas acciones se encuentran disminuir el daño al ambiente en 10% y reducir uso del agua en los diferentes procesos de elaboración del portafolio de sus productos
La marca francesa está celebrando 46 años apostándole a la innovación deportiva, y conmemorando cinco años de operación en Colombia, desde que se inauguró en Bogotá su primera tienda en Colina. Hoy una de las premisas de la cadena es “generar acciones que promuevan el menor impacto ambiental”.
Entre esas acciones se encuentran disminuir el impacto al ambiente en 10% y reducir uso del agua en los procesos de elaboración.
En Colombia tienen cinco décadas de haber abierto su primera tienda en Colina y en la actualidad cuentan con almacenes en 60 países.
“El objetivo de todos los que formamos parte de esta familia ha sido innovar a través de productos accesibles, prácticos y únicos que hagan asequible el deporte al mayor número de personas de manera sostenible” afirma Mateo Barrera director de la tienda Decathlon Chía.
Quechua, Kalenji, Domyos, Nabaiji, son algunas de las marcas que manejan dentro de su más de 60 propias, que son fabricadas y distribuidas en las tiendas Decathlon.
Opella tiene su sede en Francia y en su portafolio hay 100 marcas entre las que se incluye Allegra, Dulcolax, Enterogermina y Buscapina
Luis Turizo, presidente de Construcciones El Cóndor, habló sobre la venta que logró de su participación en pacífico tres, lo cual usará para un desapalancamiento
La utilidad por acción se ubicó en US$0,93, hubo 745% de aumento frente a US$0,11 del periodo del año pasado