.
EMPRESAS

Deezer trae alianza global con Sonos y Bose para fortalecerse en mercado local

miércoles, 29 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

Desde octubre Deezer trae al país su alianza global con Sonos y Bose con la que se promociona el servicio élite de esta plataforma de música online en el mercado local.

La unión estratégica con estas dos marcas tiene como objetivo seguir satisfaciendo las necesidades de sus usuarios, que continuamente piden mejor calidad de sonido y un servicio fácil y moderno, lo cual se puede garantizar con esta nueva oferta para los melómanos.

“El concepto era buscar dos aliados estratégicos que nos permitieran llegar a los fanáticos de la música, quienes nos permiten entrar en uno de los mercados más importantes del mundo con estos dos gran jugadores para llegarle a los países más importantes para nuestra empresa”, explicó Daniel Santamaria, gerente de Mercadeo para la región andina de Deezer.

Por un lado, Sonos es un fabricante de productos inalámbricos de audio para el hogar, con el que a partir del 28 de octubre todos los amantes de la música tendrán la posibilidad de disfrutar del catálogo musical de más de 35 millones de canciones de Deezer, con la posibilidad de manejar la plataforma desde su tableta o smartphone. El gran beneficio es que los usuarios en Colombia que adquieran productos de esta marca recibirán un año de Deezer Premium+ gratis.

Del otro lado de la alianza está Bose, empresa norteamericana líder en fabricación de parlantes. Ahora la aplicación se integrará de manera automática y fácil con todos los sistemas wifi del Bose SoundTouch y a partir de finales de octubre y hasta marzo 6 de 2015, todos los usuarios en el país que adquieran las referencias SoundTouch o SoundLink obtendrán un año de Deezer Premium+ con 50% de descuento.

“Estamos felices de ser el nuevo partner en integración musical de Bose y Sonos a nivel global. Al igual que ellos, Deezer fue concebido para entregar una mejor y más fácil experiencia musical y por eso esta es una alianza perfecta”, dijo Tyler Goldman, CEO de Deezer para Norteamérica.

El lanzamiento de esta unión ya se había realizado en el pasado mes de septiembre en Estados Unidos, donde Deezer dio a conocer su nuevo servicio de reproducción de audio en alta resolución, HRA (High-Resolution Audio)-, Deezer Elite.

“Con este servicio Deezer se convierte en la primera plataforma de streaming en el mundo en ofrecer esta alta calidad de audio en el mundo, el cual estará disponible en el mercado colombiano a partir del primer semestre de 2015”, añadió Goldman. Con el que el usuario puede reproducir la música con mayor profundida y con todos los sonidos que otras calidades no permiten, como los graves y agudos y hasta la intención del artista.

Hasta el momento esta compañía especializada en música en línea ha construido una audiencia global de 16 millones de personas con sus servicios de playlist, información de los artistas y demás necesidades del consumidor con su plataforma.

“Los amantes de la música ya no tienen que elegir entre un servicio de streaming y audio de alta calidad, con Deezer pueden tener ambos por primera vez”, aseguró el CEO.

Esta calidad de audio no se puede escuchar a través de celulares por el gran peso de datos que requiere para su reproducción. Además de que estos aparatos no ofrecen la calidad de otros electrodomésticos especializados en sonido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico