MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los clientes de first class, en rutas de más de 1.400 kilómetros, podrán seleccionar una hamburguesa de queso como opción de comida
Delta se unió a Shake Shack con el fin de ofrecer sus hamburguesas en los vuelos. La colaboración se lanzará en los trayectos que salgan de Boston a partir del 1 de diciembre, con planes de expansión a otros mercados de Estados Unidos a lo largo de 2025. Los clientes de first class, en rutas de más de 1.400 kilómetros, podrán seleccionar una hamburguesa de queso de Shake Shack como opción de comida.
"Una deliciosa hamburguesa con queso es un icónico plato reconfortante: nuestros clientes lo saben, y por eso las hamburguesas son uno de los platillos más pedidos de nuestro menú", dijo Stephanie Laster, directora general de servicio a bordo de la aerolínea.
La hamburguesa de queso Shake Shack incluye una hamburguesa de carne Angus 100%, cubierta con queso y servida en un pan de papa tostado. Desde Delta mencionaron que usted puede personalizar su comida con los ingredientes de la clásica ShackBurger: tomate, lechuga y la famosa ShackSauce de Shake Shack, servidos aparte. El plato también incluye papas fritas, ensalada César y un brownie de chocolate oscuro inspirado en los sabores de Shack Attack, uno de los postres más populares de la marca.
"Estamos emocionados de llevar esta opción al siguiente nivel con Shake Shack. Nuestra asociación va más allá de la hamburguesa: la cultura centrada en las personas de Shake Shack y su compromiso con enriquecer las comunidades donde operan están perfectamente alineados con nuestros valores de excelencia en el servicio y apoyo a las comunidades a las que servimos”, agregó Laster.
La hamburguesa estará disponible a través de programa de preselección de comida de Delta, el cual permite a los clientes elegir o modificar su plato principal hasta 24 horas antes de la salida. La selección de comidas se abre siete días antes del vuelo a través de la aplicación Fly Delta o de un enlace enviado por correo electrónico.
"En Shake Shack, siempre buscamos formas innovadoras de llegar a nuestros clientes dondequiera que estén, incluso a 35.000 pies (más de 10.000 kilómetros) de altitud", dijo Michael Kark, presidente de Licencias Globales en Shake Shack.
Delta aseguró que para la temporada navideña estarán renovando su programa de vinos de temporada.
La mejoría en la confianza comercial se explica, en parte, por una mejora en las expectativas de la situación económica
Ecuador fue incorporado al alcance de dicho Joint Venture, sumándose a mercados como Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay
La Encuesta de Opinión Empresarial elaborada por Fedesarrollo arrojó un índice de confianza comercial de 17,8% e industrial de -0,4%