MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Deprisa, a través de la operación doméstica de Avianca, cuenta con 46 rutas entre las ciudades principales y con más de 180 vuelos diarios
Avianca y Deprisa fueron las empresas encargadas de trasladar las primeras dosis de las vacunas contra el covid a Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena. El plan de vacunación inició con la llegada del primer cargamento de 50.000 vacunas de la farmacéutica Pfizer que llegaron el lunes procedente de Bélgica.
“Nuestra misión siempre ha sido ser parte de la solución en Colombia. Estamos listos y comprometidos con el transporte de las vacunas, nos enorgullece participar en esta logística y esperamos seguir aportando con nuestra operación y extensa cobertura en futuros traslados”, expresó Susana Argueta, directora general de Deprisa.
La compañía cuenta con experiencia en el manejo de este tipo de mercancías. Para este caso y teniendo en cuenta la importancia del contenido, los tiempos en la recepción y embarque serán menores e incluirán procedimientos especiales de seguridad.
Deprisa a través de la operación doméstica de Avianca cuenta con 46 rutas entre las ciudades principales del país y con más de 180 vuelos diarios.
En total, el Gobierno ha comprado 10 millones de dosis de Pfizer, otros 10 millones de AstraZeneca, 9 millones de Janssen, 10 millones de Moderna y 2,5 millones de Sinovac, adicionales a las más de 20 millones de dosis que aportará el mecanismo Covax, para un total de 61,5 millones de dosis, equivalentes a 35,2 millones colombianos a vacunar.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica