MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
,on los montacargas de marca Still y Linde, la importadora chilena refuerza su apuesta sostenible y consolida un portafolio de equipos con tecnologías híbridas y eléctricas
La importadora chilena Derco, representante de las marcas de automóviles Suzuki, Citroën y DS Automobiles y de marcas importantes en el negocio industrial y en soluciones de almacenaje en el país, Komatsu Forklift, Still y Hangcha, anunció la incorporación de la marca alemana Linde a su portafolio en el segmento de montacargas. Con esta nueva incorporación la marca le apuesta a la maquinaria de energías limpias.
Jeep amplía la gama Gladiator con el Altitude
La marca Jeep presenta una nueva edición del Jeep Gladiator 2020 en el modelo Altitude, ofreciendo un nuevo nivel de equipamiento personalizado y está diseñado para ser la pickup de la marca. Todos los modelos Gladiator tienen la calificación Trail Rated, la insignia que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones fuera del camino y claves en el rendimiento del auto.
BMW M340i xDrive Sedán llega a Colombia
BMW M GmbH presenta ahora una variante de modelo bastante dinámico del nuevo sedán deportivo. El nuevo vehículo tiene un motor de seis cilindros en línea con un desarrollo de potencia superior y un sonido característico. Además, tiene una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades y BMW xDrive con preferencia por el eje trasero y una suspensiónde M con amortiguadores controlados.
Las prohibiciones contractuales, según la SIC, tendrían como presunto objetivo excluir a potenciales competidores y preservar la posición monopolística de Apple
La categoría de elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería registró un crecimiento anual de 10,9%
El Índice de Confianza Comercial, Icco, fue el que presentó un mayor dinamismo, ubicándose en 27,2% en el séptimo mes de 2025