MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las empresas pasarán a ser una sola si la Superintendencia de Sociedades, en cabeza de Billy Escobar, aprueba la decisión de los socios
Hoy se conoció unas de las movidas empresariales más importantes del año, pues los socios de Dersa, Grasco y Raza aprobaron consolidar las tres compañías en una sola.Con esta fusión, que está sujeta a probación de la Superintendencia de Sociedades, la nueva entidad tendrá a su disposición 27 marcas que gozan de reconocimiento en el mercado.
Esta nueva empresa de consumo masivo que se consolidará tendrá más de 2.000 empleados, con marcas como Rey, As, Top Terra, 1A, La Fina, Vivi, Raza, Super Can, Super Cat, entre otras, las cuales juegan en diferentes categorías de mercado como jabones y detergentes, margarinas y aceites, y alimentos balanceados para animales.
Según la compañía, esta operación marca la ruta estratégica y la evolución de las empresas, para tener una plataforma que sea eficiente para crecer sosteniblemente, desarrollar nuevos mercados, ofrecer productos innovadores y dinamizar los segmentos en los que ya tiene participación, con una mayor solidez comercial.
A la espera de las autoridades aprueban la operación, para que se unan las tres empresas, se centralizará la fuerza comercial y operacional de las compañías. "Potenciará su oferta integral para beneficio de todos los clientes, y en la cadena de valor, mejorará los procesos de compra y logística con sus proveedores.La empresa consolidada, seguirá generando nuevas oportunidades de trabajo y atrayendo el mejor talento", explicaron en un comunicado las firmas.
El Gobierno de Nicolás Maduro planea vender la empresa petroquímica ante la posibilidad de que lleguen más sanciones a Venezuela por el efecto Trump
Mediante organizaciones como CoCrea, las empresas pueden obtener un incentivo tributario y apostarle a proyectos artísticos y culturales
La compañía afirmó que este crecimiento refleja la fuerte y constante demanda de los clientes en todas las divisiones de negocio y regiones