MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El encuentro comercial tiene como principal objetivo unir a todos los anunciantes de los diferentes productos para sus estrategias
Desde hoy inicia el Exposhow 2024 de RCN en Cartagena. Este encuentro comercial tiene como principal objetivo unir a todos los anunciantes de los diferentes productos, para dar a conocer las estrategias y ecosistemas de audiencias, así como todas las plataformas de medios.
Además, Exposhow 2024 también es un espacio para que las marcas se familiaricen y encuentren las oportunidades para anunciar sus productos, de esa manera darlos a conocer, alcanzar objetivos y lograr una recordación de marca que les permita posicionarse en el mercado.
Una de las apuestas de este acontecimiento es mostrar el potencial de la radio , así como los diferentes productos que hoy tiene la compañía. Especialmente, en Cartagena donde los participantes podrán conocer cada una de las emisoras que integran a RCN Radio así mismo, RCN Televisión y el diario La República.
"Este gran encuentro de marcas y anunciantes se realizará desde mañana miércoles 22 de noviembre, hasta mañana viernes 23 de noviembre en el Hotel Ermita by Marriott, operado por Oxo Hotel desde las 5:00 p.m", de acuerdo con RCN Radio.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros