Almacenes Exito
COMERCIO

Éxito anunció descuento en 5.000 productos en el marco de los 75 años de operación

viernes, 23 de febrero de 2024

Almacenes Exito S.A.

Foto: Éxito

En el marco de la celebración, los usuarios podrán acceder a los descuentos de la marca desde los diferentes canales de distribución

En el marco de la celebración de los 75 años del almacenes Éxito, la cadena ha anunciado que hasta el 17 de marzo se ofrecerán 5.000 productos en descuento que podrán ser comprados por los diferentes canales.

Éxito anunció que los clientes podrán acceder a descuentos de hasta 75% en la segunda unidad en categorías como gran consumo, textil y hogar. Asimismo, a 75 productos seleccionados de la categoría de tecnología y electrodomésticos se le aplicó descuento de 50%.

La cadena anunció que la tarjeta Éxito también tendrá descuentos por la celebración en todas las categorías y hasta 75 semanas con el 0% de interés en algunos productos de tecnología.

Pablo Montoya, gerente corporativo de la marca Éxito, afirmó que "son más de 200 almacenes que nos permiten estar en el cruce de caminos de los colombianos y colombianas ofreciéndoles experiencias innovadoras y diferenciales".

Sobre la iniciativa de la cadena añadió que buscan "presentar a los clientes la promoción más grande del país para que encuentren ahorro y economía para su hogar a través de distintas estrategias".

Otros hitos resaltados por la cadena se tratan del cumpleaños número cinco de Éxito Wow, el posicionamiento de Éxito Wow Girardot como el primer formato turístico del país, y la llegada a San Andrés, Providencia y Santa Catalina, lo que de acuerdo con la marca es "una gran apuesta por la generación de oportunidades y la reactivación económica de la isla".

MÁS DE EMPRESAS

La presidente de Cusezar, Susana Peláez
Construcción 03/05/2025

“Tenemos proyectado comprar algunos predios en Barranquilla o Cartagena pronto”

La presidente de Cusezar, Susana Peláez, aseguró que la construcción se ha venido recuperando gracias a factores como las tasas de interés e inflación más bajas

Diego Loaiza, director para la región Andina y Caribe de Essity
Industria 03/05/2025

“Nuestra marca Familia seguirá presente, así como Nosotras, Tena, Pomys y Pequeñín”

Diego Loaiza, director para la Región Andina y Caribe de Essity, habló del cambio de nombre de la empresa y del nuevo centro de distribución que se inauguró en Rionegro

Fitch Ratings
Energía 30/04/2025

Fitch señala que deudas acumuladas de Air-E implican riesgo para la cadena eléctrica

No prevé problemas inmediatos de liquidez por sólida generación de flujo de caja, pero los retrasos prolongados en los pagos podrían presionar las necesidades futuras