.
COMERCIO

Desde el primero de octubre, la cadena de ropa H&M llega al centro comercial Arkadia

martes, 29 de septiembre de 2020

La tienda será la primera de la marca sueca en llegar al Occidente de Medellín y la tercera en el territorio antioqueño

Lina Vargas Vega

La marca sueca de ropa, calzado, accesorios y cosméticos con reconocimiento mundial y presencia en los cinco continentes, llegará al centro comercial de la capital antioqueña Arkadia.

A partir del primero de octubre del 2020, los amantes de la marca en Medellín podrán visitar el local de 3.144 metros cuadrados y dos pisos para comprar las moda masculina y femenina que lanza la marca. Esta será la primera tienda Hennes & Mauritz (H&M) en Occidente de Medellín y la tercera en Antioquia.

“Para nosotros es una alegría inmensa recibir en nuestra casa a una marca tan querida en el mundo y brindarle más opciones a nuestros vecinos de Belén y todo el Occidente de la ciudad, fortaleciendo el portafolio del centro comercial y convirtiéndonos en un destino de moda por la variada oferta. Esta apertura se hace aún más especial, porque la de Arkadia representa la segunda tienda de la cadena en Medellín y la tercera del Departamento”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

Cabe recordar que la marca H&M entró en el 2017 al país y tuvo una rápida expansión en las principales ciudades, ahora se posiciona como una de las marcas de ropa favoritas de los jóvenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 22/11/2024 Colcafé, Nestlé y Águila Roja son los líderes en la agroindustria del café en Colombia

Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada