MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para 2025 planean abrir más tiendas a nivel nacional, las cuales estarán ubicadas en ciudades principales como Cali, Barranquilla y Medellín
Despegar anunció la apertura de tres tiendas físicas en Colombia, esto con el objetivo de reforzar su estrategia omnicanal y ofrecer una oferta que se adapte a la preferencia de cada cliente. Las tiendas están ubicadas en los centros comerciales Fontanar, Titán Plaza y Hayuelos.
“Estamos muy emocionados porque ahora nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio personalizado y exclusivo en un espacio físico diseñado para inspirar y facilitar la planificación de sus aventuras”, asegura Pablo Jaitman, Country Manager de Despegar Colombia.
Las tiendas buscan ofrecer a los viajeros “una experiencia única y personalizada, acercándolos a sus destinos más soñados”, dicen desde la compañía. Y añaden que su servicio se basa en que las personas puedan armar el paquete de viaje a su manera, “obteniendo incluso descuento y todo en un mismo lugar”.
Despegar durante los últimos años le ha apostado a la omnicanalidad, la cual se inició con adquisiciones y el desarrollo de nuevos negocios que se han llevado a cabo. Desde 2019, el Grupo Despegar sumó las operaciones de Viajes Falabella, Best Day, HotelDO, Koin, Stays.net y ViajaNet, de esa manera fortaleció su oferta comercial.
“Desde paquetes que incluyen vuelos y alojamientos hasta circuitos, ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y presupuestos”, agrega Jaitman.
Despegar cuenta con 33 tiendas bajo la marca Viajes Falabella, ahora se suman estas tres nuevas. Para 2025 planean abrir más tiendas a nivel nacional, las cuales estarán ubicadas también en ciudades como Cali, Barranquilla y Medellín.
La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones