MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para 2025 planean abrir más tiendas a nivel nacional, las cuales estarán ubicadas en ciudades principales como Cali, Barranquilla y Medellín
Despegar anunció la apertura de tres tiendas físicas en Colombia, esto con el objetivo de reforzar su estrategia omnicanal y ofrecer una oferta que se adapte a la preferencia de cada cliente. Las tiendas están ubicadas en los centros comerciales Fontanar, Titán Plaza y Hayuelos.
“Estamos muy emocionados porque ahora nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio personalizado y exclusivo en un espacio físico diseñado para inspirar y facilitar la planificación de sus aventuras”, asegura Pablo Jaitman, Country Manager de Despegar Colombia.
Las tiendas buscan ofrecer a los viajeros “una experiencia única y personalizada, acercándolos a sus destinos más soñados”, dicen desde la compañía. Y añaden que su servicio se basa en que las personas puedan armar el paquete de viaje a su manera, “obteniendo incluso descuento y todo en un mismo lugar”.
Despegar durante los últimos años le ha apostado a la omnicanalidad, la cual se inició con adquisiciones y el desarrollo de nuevos negocios que se han llevado a cabo. Desde 2019, el Grupo Despegar sumó las operaciones de Viajes Falabella, Best Day, HotelDO, Koin, Stays.net y ViajaNet, de esa manera fortaleció su oferta comercial.
“Desde paquetes que incluyen vuelos y alojamientos hasta circuitos, ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y presupuestos”, agrega Jaitman.
Despegar cuenta con 33 tiendas bajo la marca Viajes Falabella, ahora se suman estas tres nuevas. Para 2025 planean abrir más tiendas a nivel nacional, las cuales estarán ubicadas también en ciudades como Cali, Barranquilla y Medellín.
Juan Pablo Crane es el nuevo CEO; aseguró que se está desarrollando un proyecto solar con las comunidades de la Sierra Nevada
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre