MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Huawei, logró ingresos por ventas de US$39.463 millones, con un crecimiento superior al 11.6% con relación al 2012 y una utilidad neta de US$3.468 millones.
Estos resultados también se vieron reflejados en la venta de equipos para 4G LTE, con un crecimiento en unidades vendidas del 34%.
"Gracias al ambiente favorable macroeconómico y de la industria, así como la ejecución efectiva de nuestra estrategia corporativa, Huawei alcanzó sus objetivos de negocio para 2013”, Eric Xu, CEO rotativo de Huawei.
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano
Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía
Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico