MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo diseño de botella realza elementos icónicos de la marca como su forma de cantimplora, el contrato sigue como reflejo del compromiso por ofrecer un whisky de calidad superior garantizado por la firma de James Buchanan, y el color verde que evoca las montañas de Escocia.
Asimismo, sus diferentes tonalidades se refieren a cada una de las variantes de la casa Buchanan’s. De otro lado y en busca de incrementar cada vez más con sus índices de seguridad, el sello, ahora presente en la tapa y al costado, confirma sus credenciales y autenticidad.
Cabe recordar que la presencia de la marca en la región ha sido una de las más fuertes en el mercado. Tan solo en junio de este año, logró ser imponente en el mercado mexicano. De la mano de Johnnie Walker impulsaron 13% las ventas de Diageo en México, fábrica productora de las marcas. De igual forma, el crecimiento de 14% en el volúmen de producción, han hecho que la marca pise cada vez con más fuerza sobre el mercado regional, el cual esperan seguir cubriendo con las innovaciones presentadas.
Telefónica ya aceptó cederle su porción de 67,5% a cambio de US$400 millones. Tigo y Movistar afirmaron que, por ahora, siguen siendo competidores
Según expertos, el fallo a favor de EPM se hizo en derecho y la carta que tiene el Gobierno es apelar la decisión, pero la inspección no tiene efectos judiciales
En el cuarto trimestre de 2024, los consumidores prefirieron pagar a través de medios como PSE con su cuenta bancaria y con tarjeta de crédito o débito