MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Wingo por su lado hizo alianzas con dos bancos para pagos de tiquetes.
La compañía DHL Express anunció un nuevo vuelo entre Colombia y Estados Unidos que operará con un Boeing 767-400 con capacidad para 50 toneladas de carga. Esta aeronave hará la nueva frecuencia de lunes a viernes saliendo a las 4:50 p.m.
Con este nuevo vuelo, ahora se podrá conectar en 24 horas a Colombia con Estados Unidos, Canadá, el norte de México (Monterrey y Guadalajara) y destacaron que de esta manera se reducen los tiempos de tránsito con algunos países de Asia.
“La inversión realizada en este nuevo servicio nos convierte en la compañía courier con el mejor tiempo de tránsito en una ruta comercial que impulsa el comercio exterior nacional”, destacó Allan Cornejo, gerente general de DHL Express para Colombia.
En el país, la compañía también ha fortalecido la operación aduanera en su Gateway del Aeropuerto Eldorado en Bogotá con el objetivo de ofrecer servicios de nacionalización durante las horas de la tarde y la madrugada.
Wingo con nueva opción de pagos.
Otra de las empresas del sector que anunció nuevos servicios fue Wingo, firma que concretó la alianza de pagos con dos entidades bancarias. Desde este momento, las personas que hagan sus reservas de tiquetes por el portal de la compañía www.wingo.com podrán cancelar la factura en cualquiera de las oficinas de Davivienda y Banco de Bogotá a nivel nacional.
La aerolínea de bajo costo resaltó esto luego de conocer que durante 2017 se efectuaron alrededor de 188.676 transacciones electrónicas que movilizaron $817.437 millones y que subió 32% el pago en PSE.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa