MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Diageo Colombia nombró a Paula Rey como directora general de la compañía y Ana María Vásquez como nueva directora de Marketing e Innovación
Diageo Colombia nombró a Paula Rey como directora general de la compañía. Rey cuenta con una amplia trayectoria en la compañía y llega con el objetivo de impulsar la ejecución del Plan de Acción sobre Sustentabilidad para 2030 de la organización.
Este plan se encuentra soportado en cuatro ejes principales: fomentar el consumo responsable de bebidas, esperando llegar a más de 10 millones de personas en 2030 en Colombia a través de mensajes asociados con la moderación y el consumo responsable; impulsar la inclusión y diversidad dentro y fuera de la organización; ser pioneros en la sostenibilidad del grano a la copa, para consolidar las mejores prácticas ambientales, y generar negocios que impacten positivamente a los profesionales, al consumidor y al planeta.
‘‘Estoy feliz de asumir este importante reto y de llegar en un momento fundamental para Diageo, pues este año empezamos a ejecutar la hoja de ruta de la estrategia 2030, un plan que me emociona liderar por los objetivos establecidos", señaló.
Rey ha desempeñado diferentes cargos dentro de la compañía, como Trade Marketing, gerente de Marca, gerente de Mercadeo y directora de Mercadeo e Innovación.
Asimismo, Diageo Colombia también anunció la llegada de Ana María Vásquez como nueva directora de Marketing e Innovación, quien tendrá la responsabilidad de seguir posicionando las marcas de la compañía como líderes de la categoría de licores premium.
Vásquez ha trabajado por más de 20 años en áreas comerciales en organizaciones de consumo masivo como Quala, Alpina, Alquería y su último cargo, en meals de Grupo Nutresa.
Es administradora de empresas del CESA con matrícula de honor por desempeño académico y becaria Líder de la Fundación Carolina. Cuenta con MBA del Instituto de Empresas de Madrid y de la Universidad de Carolina del Norte.
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones
La empresa aseguró que el portafolio fue adquirido a la compañía global de energías renovables Mainstream Renewable Power