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En el estudio se analizaron 80 marcas, 50 categorías de adultos y 30 de niños, para identificar aquellas que generan más recordación
La marca de alimentos Diana, fue reconocida como una de las más presentes en la mente de los consumidores, según Top of Mind 2022, realizado por la Revista Dinero y Yanhaas.
Esta es la primera vez que una empresa colombiana lidera dicho escalafón junto con dos marcas multinacionales. En el estudio se analizaron 80 marcas, 50 categorías de adultos y 30 de niños, con el fin de identificar aquellas que generan mayor recordación.
La marca Diana fue reconocida por la calidad y la confianza que genera y es líder en la mente de los consumidores en todas las categorías, al alcanzar 14% de recordación en primera mención, gracias a sus variedades de arroz y otros productos como aceites, granos, grasas y harinas.
En la categoría de adultos, las variables más influyentes fueron la innovación y la confianza. Dentro de la categoría de productos de consumo masivo, se deriva la subcategoría de arroz, en la cual, Diana mantiene su liderazgo con un top of mind de 44%, 17 puntos porcentuales frente al siguiente competidor.
“Agradecemos inmensamente a nuestros consumidores, clientes, agricultores de Tolima, Huila, Casanare, Meta, a nuestros proveedores y más de 2.000 empleados a quienes dedicamos este reconocimiento”, afirmó Andrés Murra, CEO del Grupo Diana.
Desde 2018, la marca ha subido cinco puntos porcentuales en el indicador, resultado de la acumulación de méritos operativos, productivos y competitivos, ligados a la innovación y a la sostenibilidad en todos los frentes de negocio.
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