MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía proyecta la apertura de cinco nuevas tiendas en los próximos meses, y actualmente distribuyen sus productos en cuatro países
La compañía Diane & Geordi anunció la apertura de su primera tienda en México, marcando un hito para la compañía que le apuesta a un plan de expansión por Latinoamérica. La empresa también reveló que, durante 2023, tuvieron un incremento de 8% en sus ventas, lo que les permitiría abrir otras cinco tiendas en los próximos meses.
La productora textil destacó que el balance de 2023 fue muy representativo, si se tiene en cuenta factores económicos como el incremento en el costo de importación de las materias primas.
"Nuestra apuesta por México no es más que el reflejo del crecimiento sostenido que hemos tenido en los últimos años. La apertura de nuestra primera tienda física en México es un hito significativo en nuestra estrategia de expansión ya que es una oportunidad clave para consolidar nuestra presencia en el país y contribuir al dinamismo del sector de la moda y la confección en la región," dijo Nicolás Duque, CEO de Diane & Geordi.
La empresa colombiana reveló que actualmente genera más de 1.500 empleos directos, además que tienen cerca de 110 tiendas, solamente en el país, y en los próximos meses abrirán nuevos locales, incluso en otros países, lo que permitirá generar más puestos de trabajo, además de seguir impulsando a la industria textil.
"Confiamos en que nuestro compromiso con la calidad, innovación y diseño resonará profundamente con los consumidores mexicanos, así como lo ha sido para los colombianos desde hace más de 30 años", agregó Duque.
Actualmente, Diane & Geordi distribuye sus productos en cinco países, además de Colombia, y ahora México, también distribuyen en Estados Unidos, Costa Rica y Venezuela.
El programa Fortalecimiento a Asociaciones de Recicladores de Oficio beneficia a cerca de 6.600 recicladores de 22 departamentos
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre