MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la compañía, por cada millón de solicitudes realizadas en la app, se reportan cinco incidentes de seguridad
A través de un comunicado, la plataforma de movilidad DiDi anunció que ha invertido más de USD$50 millones para robustecer sus herramientas de seguridad, mejorar canales de soporte y ofrecer un servicio de conectividad que se adapte a las necesidades locales en el país.
En Colombia, según la compañía, por cada millón de solicitudes realizadas en la app, se reportan cinco incidentes de seguridad. “Si bien esta cifra es pequeña comparada con el total de solicitudes que no reportan novedad, estamos trabajando arduamente para reducirla aún más. Por eso contamos con un equipo especializado que se encarga de ofrecer asistencia 24/7 y de analizar cada caso reportado para entender cómo se originó y crear nuevas soluciones”, señaló Pablo Mondragón, gerente general de DiDi.
Cabe mencionar, que los esfuerzos de la compañía han estado centrados en la creación y mejora de herramientas tecnológicas como el monitoreo inteligente en tiempo real. Además, gracias al big data y machine learning, su algoritmo es capaz de detectar paradas inesperadas o cambios de ruta sospechosos y posteriormente, si es necesario, "alertar a las patrullas de emergencia privadas para brindar acompañamiento presencial donde se encuentre el vehículo".
A pesar de los desafíos generados por la pandemia, la app expandió la categoría de taxi a Medellín, Bucaramanga y Barranquilla y lanzó DiDi Entrega.
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú
La empresa tuvo un aumento en ventas netas de 23%, mientras que la unidades de vivienda vendidas alcanzaron 3.048 con corte a octubre
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá