.
Catalina Arteaga , DIDI
COMERCIO

Didi llega con su funcionalidad Didi Food a nuevas ciudades del Caribe y Santander

miércoles, 27 de julio de 2022

Catalina Arteaga , DIDI

Foto: Catalina Arteaga , DIDI

La empresa busca con su llegada a estas nuevas zonas promover las ventas digitales y los domicilios por medio de su plataforma

Con miras a brindar un apoyo a los pequeños y medianos comerciantes de la región, Didi Food llega a la región Caribe y a Santander habilitando su portafolio de servicios de delivery de comida.

La marca de transporte de origen chino continúa creciendo para que más colombianos vivan experiencias mejoradas a la hora de pedir comida a domicilio.

La aplicación empezará sus funciones en Barranquilla, Soledad, Cartagena, Cúcuta y Bucaramanga, donde, a partir de hoy, los más de 10.000 restaurantes y socios repartidores que están registrados podrán empezar a usar la app y recibir solicitudes; y los usuarios o comensales podrán ordenar a través de la app sus platos favoritos en las más de 27 categorías de comida disponibles.

“Lo soñamos y hoy es una realidad. Didi Food sigue su proceso de expansión y estamos felices de habilitar la aplicación para que usuarios, restaurantes y socios repartidores de estas cinco ciudades puedan vivir a través de nuestra app mejores experiencias con nuestra tecnología que conecta con entrega de comida. Desde hoy nos comprometemos a trabajar de la mano con todo nuestro equipo para ofrecer los mejores beneficios a toda la comunidad que se conecta a nuestra aplicación”, afirmó Catalina Arteaga, Directora Regional de Desarrollo de Negocios de DiDi Food.

Según cifras y proyecciones de la empresa, con estas nuevas herramientas esperan poder aumentar 20% las ventas de los sectores gastronómicos, además ofrecer un servicio 24/ 7 a los cientos de usuarios que desean algún tipo de producto a lo largo del día.

“Comprendemos las necesidades locales, y por ello, trabajamos continuamente en estrategias que nos permitan guiar a pequeños y medianos restaurantes para que incursionen en el mundo digital y conozcan nuevas formas de dinamizar sus negocios” agregó Arteaga.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2024 Bitácora Económica de Fenalco reflejó que empresarios ven “leve mejoría” comercial

Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado

Industria 19/12/2024 Tras casi 50 años, los grupos Argos y Sura pusieron fin a sus participaciones cruzadas

El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia

Automotor 20/12/2024 Con un repunte de 24% en las ventas, los colombianos están prefiriendo camionetas

De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023