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La empresa busca con su llegada a estas nuevas zonas promover las ventas digitales y los domicilios por medio de su plataforma
Con miras a brindar un apoyo a los pequeños y medianos comerciantes de la región, Didi Food llega a la región Caribe y a Santander habilitando su portafolio de servicios de delivery de comida.
La marca de transporte de origen chino continúa creciendo para que más colombianos vivan experiencias mejoradas a la hora de pedir comida a domicilio.
La aplicación empezará sus funciones en Barranquilla, Soledad, Cartagena, Cúcuta y Bucaramanga, donde, a partir de hoy, los más de 10.000 restaurantes y socios repartidores que están registrados podrán empezar a usar la app y recibir solicitudes; y los usuarios o comensales podrán ordenar a través de la app sus platos favoritos en las más de 27 categorías de comida disponibles.
“Lo soñamos y hoy es una realidad. Didi Food sigue su proceso de expansión y estamos felices de habilitar la aplicación para que usuarios, restaurantes y socios repartidores de estas cinco ciudades puedan vivir a través de nuestra app mejores experiencias con nuestra tecnología que conecta con entrega de comida. Desde hoy nos comprometemos a trabajar de la mano con todo nuestro equipo para ofrecer los mejores beneficios a toda la comunidad que se conecta a nuestra aplicación”, afirmó Catalina Arteaga, Directora Regional de Desarrollo de Negocios de DiDi Food.
Según cifras y proyecciones de la empresa, con estas nuevas herramientas esperan poder aumentar 20% las ventas de los sectores gastronómicos, además ofrecer un servicio 24/ 7 a los cientos de usuarios que desean algún tipo de producto a lo largo del día.
“Comprendemos las necesidades locales, y por ello, trabajamos continuamente en estrategias que nos permitan guiar a pequeños y medianos restaurantes para que incursionen en el mundo digital y conozcan nuevas formas de dinamizar sus negocios” agregó Arteaga.
Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado
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De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023