MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aplicación comenzará a funcionar en los próximos meses y llegará con más de un producto al mercado local
Según anunció la compañía china, que espera estar operando en el país en los próximos meses, la tasa de servicio con la que llega al país es de 10% para socios conductores.
Didi, aplicación que realiza más de 30 millones de viajes al día a través de 15 productos, anunció que llegarán con más de un producto al mercado local y aseguró que los primeros socios conductores en registrarse en la plataforma tendrán beneficios adicionales.
La compañía anunció que en su proceso de expansión en la región, Colombia juega un papel importante, "no solo por el tamaño del mercado, sino por los retos que enfrenta el país en temas de movilidad".
De acuerdo con Juliana Pulecio, gerente de relaciones públicas para Didi en Colombia, "tenemos un gran interés en proponer un balance en donde la tecnología pueda ser incluyente, constructiva y podamos hacer un aporte a la movilidad", resaltó.
La directiva agregó que con las promociones de lanzamiento buscarán que los socios conductores que cumplan con términos y condiciones "puedan llegar a tener ingresos de hasta $1,1 millones en una semana".
Referente a los otros productos que traería la aplicación al país, aún no se conoce mucho, sin embargo, la firma resaltó que "se espera que su oferta esté encaminada a mantener relaciones de colaboración y apertura con el gobierno colombiano, además de ajustar sus productos a las necesidades y legislación del país".
Es de resaltar que la relación que Didi ha tenido con los gobiernos locales de los países donde tiene presencia es a través de un software exclusivo para movilidad. De otro lado, Didi anunció que inicialmente estará disponible en Bogotá.
La firma destacó que quienes se registren entre los primeros 10.000 socios conductores obtendrán grandes beneficios y aseguró que las tarifas para usuarios serán competitivas dentro de la oferta actual del mercado.
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado
María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos