.
Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina
COMERCIO

Digibee presenta su nueva identidad de marca cambiando la forma del logo y colores

martes, 7 de noviembre de 2023

Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina

Foto: Digibee

El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha

Digibee, la plataforma de integración como servicio iPaaS en el mercado, anuncia su nueva identidad de marca. La nueva identidad está acompañada de una estrategia de comercialización, cartera de productos y una transformación digital completa de la compañía.

“Con la nueva marca, queremos mantener nuestra rica historia, preservando los pilares de fortaleza y seguridad al tiempo que incorporamos nuevos elementos para establecer conexiones y hacer avanzar a las empresas a través de la integración”, dijo Cait Porte, directora de Marketing de Digibee.

El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha.

La nueva marca, según dicen en la empresa, cataliza una identidad visual renovada que implica una transformación digital completa para Digibee. “Con este cambio queremos capacitar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes para que comprendan mejor la plataforma Digibee y aprovechen nuestros productos de una manera más innovadora y eficaz”, agrega Cait Porte.

“En Digibee buscamos realizar integraciones eficaces que ayuden a nuestros clientes a resolver problemas de negocio y que mejoren sus procesos para poder llegar de forma rápida a sus objetivos”, resaltó Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones

Energía 21/12/2024 EPM destacó su aporte a la sostenibilidad e inclusión social en su balance de este año

En 2024, los excedentes pagados al distrito de Medellín fueron ordinarios por $1,1 billones y extraordinarios por $941.320 millones

Energía 21/12/2024 “Greenwood Energy tiene dos proyectos en Colombia y Panamá que alcanzan 356 MW”

Juan Pablo Crane es el nuevo CEO; aseguró que se está desarrollando un proyecto solar con las comunidades de la Sierra Nevada