MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Escuela Plus será el espacio de televisión donde se hará posible esta alianza. El programa se transmite actualmente en 9.261 escuelas
La alianza entre DirecTV, el Teatro Mayor de Bogotá Julio Mayor Santo Domingo, un escenario público de la Alcaldía de Bogotá, y Sura, busca beneficiar a niños de centros educativos a través del programa Escuela Plus liderado por la empresa de televisión por cable.
El objetivo es generar nuevos contenidos educativos y fichas pedagógicas a su programación, creadas especialmente para mejorar los procesos de aprendizaje y enseñanza. A través de esa iniciativa, los docentes contarán con la posibilidad de integrar actividades en el aula con espacios escénicos reales y artistas profesionales.
Actualmente, este programa es transmitido en 9.261 escuels y colegios en América Latina, los niños los reciben contenidos educativos de Discovery, Fundación Torneos, National Geographic, Disney y Takeoff Media. Desde diciembre, gracias a la alianza entre DirecTV, Teatro Mayor y Sura, también podrán acceder a nuevos contenidos de ciencia y artes escénicas como óperas, danza, música y teatro, trayendo las voces y perspectivas de los niños e involucrándolos de manera activa en el proceso creativo.
Teatropedia, elprograma de educación, cultura y entretenimiento del Teatro
Mayor de Bogotá apoyado por Sura, llegará a millones de pantallas en la región, a través de Escuela Plus, con el fin de promover la integración cultural a la educación.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades