.
EMPRESAS

DirecTV estrenará la era del 3D el próximo sábado con el partido Barcelona-Real Madrid

lunes, 16 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La empresa de televisión por suscripción explicó que el 21 de abril transmitirá el clásico entre los dos equipos más poderosos de España, para dar inicio a la era de 3D en su negocio.

De acuerdo con la información emitida por la empresa, este tipo de transmisión será posible gracias a la actualización que se hizo a los suscriptores de HD en enero.

Para recibir esta señal, quienes tengan el servicio HD solo tendrán que conectar los televisores 3D al decodificador y sintonizar el canal 1030 que será por donde se emitirá la señal.

DirecTV transmitirá por lo menos dos eventos por mes, entre los que se encuentran eventos deportivos, películas y contenidos musicales.

Alex Cano, director de desarrollo de productos de DirecTV Latinoamérica, habló sobre este nuevo producto y explicó que “el lanzamiento de la tecnología 3D es una demostración de nuestro compromiso de estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva. El objetivo es brindar el mejor contenido disponible en 3D”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 12/11/2024 Prosegur ofrece mucho más que seguridad: innovación, sostenibilidad y personas

En Colombia, Prosegur cuenta con tres líneas de negocio: Prosegur Cash, Prosegur Security y Prosegur Alarms

Industria 08/11/2024 Henkel reportó que Latinoamérica puso 7% de los ingresos para el tercer trimestre

El segmento de Consumer Brand aumentó 2,7% en ventas orgánicas, impulsado principalmente por el negocio global de Hair

Transporte 11/11/2024 Grupo Emirates reportó sus ingresos semestrales por US$19.300 millones y creció 5%

La compañía afirmó que este crecimiento refleja la fuerte y constante demanda de los clientes en todas las divisiones de negocio y regiones