MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de la salida de Viacom de la puja, Discovery Communications anunció la compra de Scripps Networks Interactive
Discovery Communications anunció la compra de Scripps Networks Interactive por US$14.600 millones entre efectivo y acciones. Discovery espera cerrar la transacción a inicios de 2018.
De acuerdo con el anucio, la nueva compañía producirá cerca de 8.000 horas de programación cada año, habrá 300.000 horas de contenido y generará 7.000 millones de streams de contenidos cortos.
Así mismo, se estima que controlarán 20% del share publicitario en televisión paga estadounidense y contarán con cinco de las señales más populares entre las mujeres.
Con la compra de Scripps, Discovery sumó a su portaafolio señales como Hgtv, Food Network, Travel Channel, DIY Network, Cooking Channel, Great American Country, Uktv, Asian Food Channel, Fine Living Network y TVN, un proveedor de contenidos multiplataforma en Polonia.
Viacom había anunciado su interés, pero se retiró de la puja.
Discovery pagará la operación 70% en efectivo y 30% en acciones.
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada