MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las iniciativas contarán con un espacio de 15 segundos, deberán estar registradas en el sector servicios o comercio y categorizadas como microempresa
Discovery lanzó la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos y decidió ceder los espacios publicitarios del canal a los emprendedores, con el fin de que puedan divulgar sus negocios en su plataforma DiscoveryAds.
Con esto les permitirán tener visibilidad y promoción de sus productos y servicios a nivel nacional, en un espacio de máximo 15 segundos.
Además, deben estar clasificados en el sector servicios o comercio y categorizada como microempresa con matrícula mercantil en Colombia, y sus ingresos operacionales, de 2019, no deben superar los $1.534 millones; el emprendimiento o Pyme debe "registrar actividad de acuerdo con la normativa colombiana y cumplir con las obligaciones laborales y de Seguridad Social del país".
Andrea Hernández, directora de ventas publicitarias y planeamiento estratégico de Discovery Colombia, afirmó que "Buscamos ofrecer nuevas formas de pautar que respondan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; Discovery Ads les acerca y brinda la oportunidad de hacer llegar sus productos y servicios a su público objetivo de manera eficaz, lo cual es muy necesario ahora, cuando las pymes están luchando por salir adelante en medio de una coyuntura difícil".
La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio
Las empresas pasarán a ser una sola si la Superintendencia de Sociedades, en cabeza de Billy Escobar, aprueba la decisión de los socios
Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún