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La proyección inicial de ventas que se calcula indica que para finales del próximo año se haya facturado US$1,8 millones. La expansión iniciará en la costa Atlántica.
“Nuestro diferencial en el mercado va a ser el servicio oportuno, valores agregados permanentes a nuestro portafolio, apoyo constante con eventos en puntos de ventas, tener el mejor equipo de ventas capacitado y bien preparado para suplir cualquier inquietud que se le presenten a los clientes”, destacó Winston Barros, gerente general de Dislub Star.
Estos lubricantes se venden en la industria de maquinaria, manufacturera, marina, automotriz, aviación, y agrícola, entre otras. Con la franquicia de esta marca, la compañía espera tener un incremento mensual en sus ventas de 30%.
Este producto tiene detrás al grupo Port Consolidated, que tiene sede en Florida (Estados Unidos) y se encarga de proveer combustibles, lubricantes y aditivos en ese país, Canadá, Europa, África y América Latina. Esta compañía surgió de la fusión entre Port Petroleum y Consolidated Oil.
Según su página web, esta marca también ofrece productos como lubricantes industriales; aceites blancos; accesorios; anticongelantes. En algunos países también ofrece servicios de valoraciones y hasta programas educativos. La idea de estos cursos es brindar asesorías para conocer las condiciones de las máquinas o hacer un análisis efectivo de los aceites.
La empresa tiene una trayectoria de 50 años y su planta de trabajadores llega a los 200 empleados. En el caso de Dislub Star, sus operaciones iniciaron en el Parque Empresarial Ternera y tendrá la distribución exclusiva de esta marca.
“Dislub Star pretende cubrir inicialmente el mercado de lubricantes de Cartagena hasta llegar a toda la Costa Atlántica y Colombia”, destacó la firma en una nota de prensa.
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