MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El movimiento empresarial les permitirá a la compañía sumar más de 850 clientes en 20 países entre los que están Perú y Colombia
Con el objetivo de fortalecer su propuesta de logística de última milla en América Latina, DispatchTrack adquirió Beetrack, empresa chilena con oficinas en Colombia que se especializa en software para la planificación de ruta y monitoreo de pedidos de este sector.
“Beetrack es muy reconocido por su liderazgo en logística de última milla para el mercado latinoamericano. Con una tecnología increíble y una cartera de clientes que no para de crecer, Beetrack impulsa las entregas para las mejores marcas en toda la región. Esta adquisición representa una expansión masiva y una oportunidad de mercado para DispatchTrack en esta geografía de rápido crecimiento ”, precisó Satish Natarajan, cofundador y CEO de DispatchTrack.
El movimiento empresarial les permitirá a las compañías ampliar su presencia global, en especial en los mercados de la región y sumar más de 850 clientes en 20 países entre los que están Perú, Chile, Colombia, Argentina, México y Costa Rica.
“DispatchTrack ha desarrollado la solución de entrega de última milla con mayor impacto y escalabilidad del mercado. Tenemos un enfoque muy afín con los desafíos logísticos de la última milla extremadamente complejos de la actualidad con tecnologías altamente complementarias ”, añadió Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack,
La compañía chilena actualmente genera más de 100 empleos en los países en los que tiene presencia y gestiona más de 55.000 envíos por hora para grandes marcas como Walmart, Coca Cola y Cencosud.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre