MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un reciente informe elaborado por Kantar Ibope revela las nuevas tendencias que se manejan a la hora de buscar regalos para festejar durante la fecha
En vísperas de la celebración del Día del Padre, Kantar Ibope Media reveló los más recientes datos de consumo que reflejan intereses para obsequiar en esta fecha. Por medio del estudio Target Group Index (TGI), se evidencia la preferencia de los padres por los productos tecnológicos.
Los principales datos mostrados por la marca recalcan que 85% de los padres encuestados les gusta buscar el mejor precio en los aparatos electrónicos, y 80% tratan de mantenerse actualizados en desarrollos tecnológicos.
De acuerdo con Carolina Ibargüen Giraldo, Gerente General de Kantar Ibope Media Colombia, “Para seis de cada 10 padres, es muy importante poder sincronizar todos sus aparatos tecnológicos, de hecho, encontramos que, 59% les gusta comprar nuevos aparatos tecnológicos y frecuentemente sus amigos les piden opinión al comprar aparatos tecnológicos”.
Por último, el estudio analizó la realidad de las relaciones interpersonales que giran en torno a los padres cabezas de familia. El 86% asegura que, para ellos, es importante mantener una relación duradera con la misma persona.
De acuerdo con el informe, 51% de los padres están casados, 12% son padres solteros, 28% están en unión libre y 8% están divorciados.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional