MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este concepto inicia en septiembre
Tal y como se había anticipado en InsideLR, este 28 de septiembre Divercity activará en Ibagué su concepto Divercity Viajero, con el cual llegarán a las ciudades donde no pueden instalar un modelo como el ofrecido en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Ibonne Zabala, country manager de Divercity, indicó que en la primera parada de este nuevo modelo, que culminará el 31 de octubre y estará ubicado en el Centro Comercial La Estación, se llevarán marcas nacionales, como Banco de Bogotá, Policía Nacional, Gol Caracol, Caracol Radio y Servibanca, pero se complementarán con firmas locales como Enertolima, Ibal, Cámara de Comercio del Tolima, el conservatorio de música y la marca de gaseosas de la región, Glacial.
“Este esfuerzo es fundamental porque en las grandes ciudades trabajamos con las marcas más grandes, que se ven allí, y quisimos hacer lo mismo con Ibagué. Lo más importante es que se involucren las marcas locales llevando a los niños”, indicó Zabala.
En Ibagué se habilitará un área de 700 metros cuadrados, con 16 atracciones. Habrá dos zonas: Mundo Trabaja, donde se hacen las labores de la pequeña ciudad, y Mundo Disfruta, para redimir los Divis, el costo sería de $27.900 para una experiencia de tres horas de duración estimada.
Dependiendo de las poblaciones a las que se dirija este modelo, puede haber desde 10 hasta 16 compañías. La próxima parada será en Popayán.
Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales
La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones
Se prevé que la facilidad de almacenamiento de gas licuado de petróleo refrigerado de 20.400 toneladas entre en servicio en 2027