.
ENTRETENIMIENTO

Divercity abrirá su modelo viajero en Ibagué e incluirá marcas locales

jueves, 30 de agosto de 2018

Este concepto inicia en septiembre

Johan Chiquiza Nonsoque

Tal y como se había anticipado en InsideLR, este 28 de septiembre Divercity activará en Ibagué su concepto Divercity Viajero, con el cual llegarán a las ciudades donde no pueden instalar un modelo como el ofrecido en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Ibonne Zabala, country manager de Divercity, indicó que en la primera parada de este nuevo modelo, que culminará el 31 de octubre y estará ubicado en el Centro Comercial La Estación, se llevarán marcas nacionales, como Banco de Bogotá, Policía Nacional, Gol Caracol, Caracol Radio y Servibanca, pero se complementarán con firmas locales como Enertolima, Ibal, Cámara de Comercio del Tolima, el conservatorio de música y la marca de gaseosas de la región, Glacial.

“Este esfuerzo es fundamental porque en las grandes ciudades trabajamos con las marcas más grandes, que se ven allí, y quisimos hacer lo mismo con Ibagué. Lo más importante es que se involucren las marcas locales llevando a los niños”, indicó Zabala.

En Ibagué se habilitará un área de 700 metros cuadrados, con 16 atracciones. Habrá dos zonas: Mundo Trabaja, donde se hacen las labores de la pequeña ciudad, y Mundo Disfruta, para redimir los Divis, el costo sería de $27.900 para una experiencia de tres horas de duración estimada.

Dependiendo de las poblaciones a las que se dirija este modelo, puede haber desde 10 hasta 16 compañías. La próxima parada será en Popayán.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/11/2024 Colcafé, Nestlé y Águila Roja son los líderes del mercado retail de café en Colombia

El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado

Comercio 22/11/2024 “Bogotá concentra a 60% de la base de startups del país, se enfoca en la innovación"

María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos