MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés

La empresa invirtió más de $2.000 millones y atendió a 90.000 niños
Divercity, el parque de diversiones en el que los niños experimentan la vida profesional, llegará este año a otras cuatro ciudades intermedias en su formato “viajero”, que ya ha visitado siete ciudades con una inversión superior a los $2.000 millones.
Iván Taboada, director de mercadeo de Divercity, explicó que el formato ya ha atendido a 90.000 niños en el país, que dejan un saldo de cerca de 270.000 asistentes en ciudades intermedias. El próximo 16 de agosto Divercity Viajero llegará a Cali, en octubre estará en simultáneo en Ibagué y Manizales, para después volver a Cartagena.
Este formato liviano del parque supera los 900 metros cuadrados de área utilizada y tiene dos modelos. El primero es el social, completamente patrocinado por entidades públicas o empresas privadas, que permite la entrada gratuita de los niños y sus padres, tal como pasó por ejemplo en el Puente de Boyacá.
El otro modelo es el mixto, que permite la entrada con pagos de tarifas diferenciales o gratis, patrocinados por fundaciones, cajas de compensación y empresas, entre otros. Con este método, familias en Bucaramanga y Ciudad Bolívar experimentaron esta propuesta de centro de entretenimiento.
Divercity lleva 13 años de atención al público en Barranquilla, Bogotá y Medellín, en los que ha atendido a cerca de nueve millones de personas.
Entre las metas más ambiciosas están la creación del InterGen HealthTech Startup Hub, con al menos 50 startups de salud conformadas por equipos de distintas edades
El comunicado se da tras las diferentes quejas de algunos usuarios a través de redes sociales, enfatizando en la negligencia de la entidad al momento de entregar los medicamentos
Eduardo Visbal Rey, vicepesidente de comercio exterior en Fenalco, confirmó esta información sobre el acuerdo que tienen ambas naciones en el sector automotriz