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El centro comercial ubicado en Bogotá reportó un crecimiento de 4% en la venta de los productos para el hogar y 30% en gastronomía
Aunque los efectos de la pandemia significaron una importante recesión económica a lo largo del país, algunos sectores han presentado recuperación de manera paulatina. En el último mes, por ejemplo, los centros comerciales presentaron un crecimiento, como es el caso de Diverplaza que, gracias a su ubicación estratégica al noroccidente, se convirtió en un punto de encuentro para las familias.
“Actualmente, en Diverplaza contamos con una gran oferta de marcas logrando satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en categorías como hogar, gastronomía, servicios, gimnasio y entreteniendo como nuestros cines. En el último mes presentamos un resultado histórico en ventas y por supuesto, un crecimiento muy positivo con relación al año anterior”, afirmó José Ignacio de Castro, Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.
El centro comercial reportó un crecimiento de 4% en los productos para el hogar y 30% en gastronomía, lo cual representó ventas por encima de $15.000 millones. “Durante esta coyuntura, en Diverplaza nos hemos comprometido con nuestros clientes brindando todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la tranquilidad al momento de realizar sus compras", afirmó el centro comercial en comunicado.
Otro de los anuncios del centro comercial fue la llegada de dos centros de entretenimiento: Gazu Games, un parque de diversiones con atracciones mecánicas, trampolines, máquinas de redención y fiestas; además estará Play Ground, un parque infantil y restaurante. Urban Pizza también ofrecerá una experiencia innovadora en la que se mezcla comida y entretenimiento.
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