.
COMERCIO

Diverplaza anunció recuperación económica en el mes de diciembre a pesar de la pandemia del covid

jueves, 31 de diciembre de 2020

El centro comercial ubicado en Bogotá reportó un crecimiento de 4% en la venta de los productos para el hogar y 30% en gastronomía

Aunque los efectos de la pandemia significaron una importante recesión económica a lo largo del país, algunos sectores han presentado recuperación de manera paulatina. En el último mes, por ejemplo, los centros comerciales presentaron un crecimiento, como es el caso de Diverplaza que, gracias a su ubicación estratégica al noroccidente, se convirtió en un punto de encuentro para las familias.

“Actualmente, en Diverplaza contamos con una gran oferta de marcas logrando satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en categorías como hogar, gastronomía, servicios, gimnasio y entreteniendo como nuestros cines. En el último mes presentamos un resultado histórico en ventas y por supuesto, un crecimiento muy positivo con relación al año anterior”, afirmó José Ignacio de Castro, Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.

El centro comercial reportó un crecimiento de 4% en los productos para el hogar y 30% en gastronomía, lo cual representó ventas por encima de $15.000 millones. “Durante esta coyuntura, en Diverplaza nos hemos comprometido con nuestros clientes brindando todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la tranquilidad al momento de realizar sus compras", afirmó el centro comercial en comunicado.

Otro de los anuncios del centro comercial fue la llegada de dos centros de entretenimiento: Gazu Games, un parque de diversiones con atracciones mecánicas, trampolines, máquinas de redención y fiestas; además estará Play Ground, un parque infantil y restaurante. Urban Pizza también ofrecerá una experiencia innovadora en la que se mezcla comida y entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/11/2024 Constructora Capital anunció que van a terminar 2024 con 7.000 unidades vendidas

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios

Construcción 21/11/2024 Constructora Capital estima que lanzará 10 proyectos de vivienda nueva para 2025

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas