.
EMPRESAS

Diverplaza invirtió $300.000 millones para su expansión

sábado, 12 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía anunció, por medio de un comunicado de prensa, que el logro se alcanzó luego de cinco años de trabajos en los que se reubicaron cerca de 40 locales comerciales y se generaron 400 empleos directos y más de 1.200 indirectos.

El centro comercial en este momento le da trabajo a 800 personas y su inauguración se realizará mañana. El evento se suma a la cadena de aperturas de malls que se han dado en el último semestre.

En octubre, el centro comercial Plaza Central abrió sus puertas con un multiplex de Cine Colombia y un supermercado Jumbo como sus principales anclas. Ese mismo mes, Pactia, la firma que surgió de la alianza entre Conconcreto y el Grupo Argos, inauguró el centro comercial Antares.

Este último está ubicado en  Soacha y tuvo una inversión cercana a los $162.000 millones. Cuenta con 31.500 de metros cuadrados de área arrendable, 193 locales y más de 1.000 parqueaderos.

En este caso, la oferta comercial y de entretenimiento está compuesta por marcas como Éxito, Flamingo, Cinemark, Happy City, Bodytech,  Surtitodo y Ktronix. El centro comercial está  ubicado sobre la Autopista Sur y  está integrado a la estación intermedia de Transmilenio de San Mateo. El proyecto generó más de 600 empleos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico