MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía lamentó el comportamiento de algunos de sus colaboradores.
Domiciliarios que trabajan con la plataforma colombiana, Rappi, iniciaron una protesta en el norte de Bogotá debido a que con la actualización de la aplicación se habrían visto disminuidas sus ganancias.
Los rappitenderos que hacen parte de esta movida estiman que en total cerca de 100 trabajadores se encuentran bajo huelga debido a este acontecimiento, el cual busca que se reestablezcan las condiciones bajo las que se daban ingresos extra por temas como lluvias o demoras en los restaurantes.
No obstante, la compañía manifestó que los cambios que se hicieron en la aplicación 'Soy Rappi' "tienen como objetivo reflejar el esfuerzo de los Rappitenderos en su día a día y están basados en sugerencias y recomendaciones que ellos han realizado a través de los canales establecidos. Las ganancias de los Rappitenderos reflejarán de mejor forma el tiempo y el esfuerzo que le dedican a la orden escogida".
Asimismo aseguraron que el costo de los domicilios se "mantienen en los mismos términos y valores aplicados hasta el momento" y que tienen canales de comunicación "abiertos para dar soporte y atención a los Rappitenderos".
La compañía termina su comunicado lamentando el comportamiento de alguno Rappitenderos pues afectan "el nombre de miles de personas amables y comprometidos en ofrecerle un servicio de calidad a los usuarios".
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre
Estos trayectos, que salieron desde el aeropuerto Internacional José María Córdova, sumarán cinco frecuencias y 7.500 sillas internacional a la semana desde la capital paisa