.
COMERCIO

Domino’s Pizza aumentó sus ventas más de 30% y abrió su tienda 107 en Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

En lo que va del año la cadena de pizzerías ha abierto dos puntos de venta en el territorio nacional y planea abrir otras más en Bogotá, Medellín y Cali

José González Bell

Domino’s Pizza anunció la apertura una nueva tienda en Cali, con lo que llega a 107 todo el país. El nuevo punto de venta se abre en un momento en que los negocios se ven afectados por la pandemia, sin embargo, la empresa reporta buena dinámica de ventas.

La compañía aumentó sus ventas más de 30% durante los meses de marzo a junio comparado con el mismo período en 2019. En el transcurso del año ha abierto dos tiendas, generando empleos para más de 40 colombianos, y planea un gran número de aperturas adicionales en Bogotá, Medellín y Cali en lo que resta del año.

"Estamos creciendo en medio de tiempos difíciles y generando nuevas oportunidades para nuestra gente. Cali representa el 16% de las ventas de Domino’s y por eso buscamos expandirnos en zonas donde no contamos con presencia de marca, para atender la demanda de pizza de un mayor número de caleños”, asegura Renato Durán, director de Domino’s Pizza Colombia.

La empresa realiza más de 350.000 domicilios al mes en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2024 Siguen cambios en gerencia de ISA, saldrá el vicepresidente de talento organizacional

Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo

Energía 21/12/2024 “Greenwood Energy tiene dos proyectos en Colombia y Panamá que alcanzan 356 MW”

Juan Pablo Crane es el nuevo CEO; aseguró que se está desarrollando un proyecto solar con las comunidades de la Sierra Nevada

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones