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El desarrollo tecnológico busca simplificar la navegación en los portales, además que facilita las opciones de personalización y rastreo
Domino’s Pizza presentó la nueva aplicación de domicilios para sus clientes en Colombia. La marca busca que los clientes puedan acceder más fácilmente a sus portales digitales, para que puedan gestionar de mejor manera sus pedidos.
De acuerdo con lo explicado por la empresa, operada por Alsea en Colombia, el desarrollo busca “elevar la experiencia del delivery”, simplificando la navegación y el proceso de selección de los productos, además de la personalización de las pizzas.
“Con esta actualización buscamos garantizar una experiencia más fluida para nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas tendencias de consumo, estando disponibles cómo y cuándo el cliente lo prefiera y garantizando que todos los datos del usuario se almacenen de manera segura y funcional en nuestro sistema”, dijo Carolina Díaz, directora de Domino’s Pizza en Colombia.
La aplicación contará con un servicio de rastreo por GPS, para que los usuarios puedan seguir sus pedidos en tiempo real, y se contribuya con la mejora de la atención al cliente, manteniendo sus principales diferenciadores, por ejemplo, la rapidez de entrega de sus pedidos.
En Colombia Domino’s Pizza tiene presencia en 40 ciudades, cuenta con más de 150 restaurantes, y está generando cerca de 3.500 empleos directos. De acuerdo con Alsea, se espera que en 2024 se mantengan el plan de expansión de la marca.
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