MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esto, la compañía aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible número dos de la ONU, que busca Hambre Cero en el mundo
La compañía carbonífera con operación en Cesar, por medio de la campaña ‘Buen Provecho’ donó alimentos al ancianato El Buen Samaritano en Agustín Codazzi.
La campaña busca crear conciencia sobre el consumo de alimentos y generar disminución en los desperdicios. Consiste en invitar a los empleados de la compañía al buen aprovechamiento de los alimentos, es decir, a que cada persona se sirva en su plato solo la cantidad que desee consumir, con el fin de controlar y disminuir el desperdicio.
Los empleados que consuman sus alimentos por completo toman un tiquete y lo introducen en una caja. Este representa 10 gramos de alimentos que la compañía donará.
“Con esta campaña buscamos concientizar a los empleados de la compañía a evitar el desperdicio de alimentos y ser más saludables, y a su vez, beneficiamos a poblaciones de bajos recursos en el Cesar”, comentó Yenny Peña, supervisora del área de Servicios de Apoyo de Drummond Ltd.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas