.
AUTOMOTOR

Durante julio Mercedes Benz realizará su primera feria digital de la marca en Colombia

viernes, 10 de julio de 2020

Los usuarios que separen su vehículo recibirán un regalo especial de Mercedes-Benz, y con la entrega un bono de $1 millón

María Alejandra Ruiz Rico

Durante este mes, la marca llevará a cabo su primera feria digital. Allí, los clientes interesados en adquirir un Mercedes Benz podrán navegar una página web en la que encontrarán todo el catálogo de vehículos disponibles en el país, modelos 2020 y 2021 para que, de la mano del concesionario de su preferencia, cotice, separe, financie y compre el que más le guste con grandes beneficios y descuentos exclusivos. La feria digital se realizará hasta el 26 de julio y ofrecerán un bono de $1 millón.

AKT cumple 16 años de presencia en Colombia

La empresa de motos AKT, liderada por Enrique Vargas, inició su trayectoria en el mercado hace 16 años. A lo largo de este tiempo, se ha caracterizado por adaptarse a las necesidades de los colombianos al ofrecerles motos asequibles. Así mismo, es una compañía que tiene amplia cobertura nacional en venta de repuestos y servicios. Su portafolio incluye motos de entrada, motos de 3 llantas para trabajo, entre otras. Además, ofrece una red de ventas especializada en la ayuda para sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/11/2024 Más de 92% de colombianos busca vivienda online a través de portales inmobiliarios

De acuerdo con datos de Fincaraiz.com.co, más de un millón de personas en Colombia ingresan al mes a buscar propiedades por más de $260 millones

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios