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La empresa aumentó contratación en el país en 50% y proyecta llegar a 600 empleados en 2023 como parte de su plan de expansión
Dyninno, empresa de tecnología que ofrece productos y servicios en los sectores de viajes, fintech y entretenimiento, llegó a Colombia con su línea de negocio de Trevolution. Esta línea de la empresa estadounidense, la cual se enfoca en conectar a las aerolíneas con los viajeros, planea fortalecer sus operaciones en el país y convertirlo en su hub para América Latina.
La inversión en la región forma parte del plan de expansión que llevará a cabo la compañía este año. Ya ha incrementado las contrataciones en Colombia en 50% e inclusive abrió otro punto de soporte en ventas y atención al cliente, tanto español como bilingüe en todas las zonas donde tiene presencia.
El plan de contratación para este año prevé que alcanzar a los 600 empleados en el país. Para el resto de Latinoamérica, Dyninno abrió en enero de este año una nueva oficina en Brasil para 100 personas y también planea inaugurar otro punto en México en el primer semestre de este año.
La compañía afirma que Colombia es uno de los destinos más atractivos para la localización de servicios globales de atención comercial, por su alta disponibilidad de talento humano calificado, costos competitivos y un clima de negocios favorable.
“La tecnología innovadora, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y los modelos analítico es el futuro de este sector. Sin embargo, la comunicación personal, la relación entre agente y comprador, los avances tecnológicos para ofrecer estos servicios de forma más eficiente, y a un costo competitivo. Es lo que nos hace diferentes”, indicó el gerente general Vlad Covalenco.
La decisión de incursionar en Colombia se gestó en 2017, como parte del resultado del crecimiento de Trevolution Group. La compañía explica que identificó una oportunidad por su ubicación geográfica y eficiencia de costos operativos.
En consecuencia, se creó un equipo de agentes de viajes especializados en el proceso de compra y soporte de venta de tiquetes y/o planes turísticos. A la fecha cuenta con 440 agentes bilingües y de español, siendo uno de los focos más importantes de la compañía.
“Además, en el mundo pospandémico, el valor del servicio y el nivel adecuado de asistencia se han convertido en algo esencial; eso sólo es posible con un nivel estandarizado de calidad de servicio. Aquí es donde estamos: dando forma y evolucionando el sector”, dijo Covalenco.
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026