.
Vlad Covalenco, gerente general de Dyninno
TECNOLOGÍA

Dyninno inicia operaciones en Colombia y la elige como su hub en América Latina

viernes, 10 de febrero de 2023

Dyninno

Foto: Dyninno

La empresa aumentó contratación en el país en 50% y proyecta llegar a 600 empleados en 2023 como parte de su plan de expansión

Dyninno, empresa de tecnología que ofrece productos y servicios en los sectores de viajes, fintech y entretenimiento, llegó a Colombia con su línea de negocio de Trevolution. Esta línea de la empresa estadounidense, la cual se enfoca en conectar a las aerolíneas con los viajeros, planea fortalecer sus operaciones en el país y convertirlo en su hub para América Latina.

La inversión en la región forma parte del plan de expansión que llevará a cabo la compañía este año. Ya ha incrementado las contrataciones en Colombia en 50% e inclusive abrió otro punto de soporte en ventas y atención al cliente, tanto español como bilingüe en todas las zonas donde tiene presencia.

El plan de contratación para este año prevé que alcanzar a los 600 empleados en el país. Para el resto de Latinoamérica, Dyninno abrió en enero de este año una nueva oficina en Brasil para 100 personas y también planea inaugurar otro punto en México en el primer semestre de este año.

La compañía afirma que Colombia es uno de los destinos más atractivos para la localización de servicios globales de atención comercial, por su alta disponibilidad de talento humano calificado, costos competitivos y un clima de negocios favorable.

La tecnología innovadora, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y los modelos analítico es el futuro de este sector. Sin embargo, la comunicación personal, la relación entre agente y comprador, los avances tecnológicos para ofrecer estos servicios de forma más eficiente, y a un costo competitivo. Es lo que nos hace diferentes”, indicó el gerente general Vlad Covalenco.

La decisión de incursionar en Colombia se gestó en 2017, como parte del resultado del crecimiento de Trevolution Group. La compañía explica que identificó una oportunidad por su ubicación geográfica y eficiencia de costos operativos.

En consecuencia, se creó un equipo de agentes de viajes especializados en el proceso de compra y soporte de venta de tiquetes y/o planes turísticos. A la fecha cuenta con 440 agentes bilingües y de español, siendo uno de los focos más importantes de la compañía.

“Además, en el mundo pospandémico, el valor del servicio y el nivel adecuado de asistencia se han convertido en algo esencial; eso sólo es posible con un nivel estandarizado de calidad de servicio. Aquí es donde estamos: dando forma y evolucionando el sector”, dijo Covalenco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike