MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de los trayectos que conectan a Bogotá con Buenaventura, la Macarena con Bogotá y Medellín y a la capital del país con Cali
La aerolínea regional y de bajo costo, Easyfly, informó la apertura de cuatro rutas nuevas, con el fin de seguir respondiendo a la demanda de la temporada de mitad de año.
La primera de las rutas sería la que va de ida y vuelta de Bogotá - Buenaventura, la cual se espera comience a funcionar desde el 30 de junio con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes. La segunda y tercera es la que conecta a la Macarena/ Caño Cristales desde Bogotá y Medellín, a partir del 30 de junio con dos frecuencias semanales.
La otra que se integra al portafolio de rutas de Easyfly es la que va de Bogotá – Cali, una nueva apuesta para unir a estas dos ciudades capitales a partir del próximo 12 de julio.
Para los pasajeros interesados en estos trayectos, la aerolínea indica que están habilitados los canales de venta para estos destinos.
Para Isaac Herrera, director comercial y de producto, estos nuevos destinos reflejan el plan de expansión 2023 de la compañía. “Iniciamos el segundo semestre del año, llegando a nuevos destinos para ofrecer a nacionales y extranjeros la facilidad de conocer diferentes regiones del país, ricas en diversidad y únicas en oferta”.
La aerolínea comunicó que la ampliación de protección al viajero se produce debido a las condiciones climáticas adversas
La compañía reportó que, al finalizar el ejercicio entre julio y septiembre, la ocupación terminó en 96,4%
Durante la entrega de resultados, GEB aseguró que la parte sur del proyecto avanza y la norte ya tiene licencia ambiental aprobada