.
INDUSTRIA

Edición especial de Colombiana cambió su nombre como gesto simbólico con venezolanos

viernes, 25 de enero de 2019

Con esta iniciativa Postobón busca darles la bienvenida al país de una manera diferente.

Valerie Cifuentes

Según anunció Postobón, en una edición especial que no es comercial, la tradicional gaseosa Colombia cambió su etiqueta por las palabras 'Países hermanos', iniciativa con la que se quiere dar un mensaje especial y de apoyo a cada venezolano.

Mauricio Pinto, director de la unidad de negocios de Postobón le aseguró a Rcn Radio que "como colombianos la gente nos reconoce por nuestra calidez, por la forma como recibimos a las personas que vienen a Colombia. Los venezolanos no son la excepción".

Según destacó Pinto, la idea nació luego de identificar a un colombiano en Tunja, Boyacá que estaba brindando ayuda a ciudadanos del vecino país. Además con esta iniciativa se busca darle una bienvenida diferente a los venezolanos en Colombia, resaltó.

Según explicó el directivo "en Tunja hay un hogar que los está ayudando en su caminar y decidimos darle un apoyo para que cada venezolano que pasa por allí, sea recibido con una de nuestras botellas. Por eso le pusimos 'Países hermanos' a nuestra etiqueta".

En la caja en la que viene guardada la botella de la edición especial dice "esta edición especial #PaísesHermanos es para recordarle a todo el país que antes de ser ciudadanos de un lugar, somos personas. Por eso, si esta botella llega a tus manos, compártela con un hermano venezolano".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Comunicaciones 01/07/2024 Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector