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En agosto de este año la compañía también había anunciado el cierre de su establecimiento en el Centro Comercial Santafé de Medellín
Con la reapertura de la economía se comienza a sentir con más fuerza las afectaciones de la pandemia en las finanzas de las compañías. Eduparques, la empresa detrás de Divercity, anunció que cerrará definitivamente la operación en Bogotá, argumentando que están pasando una crisis financiera que es el resultado de más de siete meses de cierre, además de no ver una pronta reapertura.
El parque contaba con 5.200 metros en los que funcionaban atracciones para niños de tres años a 13 años.
Esta clausura se suma a la de agosto, cuando la compañía también informó del cierre del parque en el Centro Comercial Santafé de Medellín, en la comuna de El Poblado, también por el impacto financiero de la pandemia.
Este espacio que tenía más de 2.900 metros, 15 atracciones y 15 juegos de roles, y recibía anualmente a 300.000 visitantes, venía presentando, desde antes de la coyuntura mundial, una reducción en el número de visitas por los cambios de gusto de los menores, aún así, las tres sede del paque recibían a más de 1 millón de personas al año.
Hasta el momento no se conoce cuál será el destino del Divercity de Barranquilla, que sería la única sede que queda en pie hasta el momento.
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