MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma web cerró 2019 con un crecimiento de 289% frente a 2018
La plataforma web colombiana EFY, que conecta profesionales de belleza a domicilio con quienes necesitan este servicio, cerró el año pasado con un crecimiento de 289%, comparado con 2018.
A la fecha ya cuentan con más de 200 profesionales de belleza afiliadas en Bogotá y Medellín.
“Hace un año, el promedio de servicios atendidos que manejábamos oscilaba entre 1.000 y 1.200 al mes. A la fecha, ya contamos con 4.000 servicios mensuales. Por eso, esperamos cerrar el año con un crecimiento del 300%”, aseguró Laura Serrano, fundadora de esta página digital.
Para este año, la plataforma llegará a Cali para brindarle a los habitantes los servicios personalizados y próximamente llegará a Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.
“En febrero abriremos servicios en Cali. Llegaremos con el servicios que nos caracteriza: un concierge disponible para ayudar a nuestros clientes a resolver dudas y gestionar las reservas”, informó la fundadora de EFY.
Otro de los puntos clave de la plataforma serán las certificaciones, con este nuevo modelo las afiliadas estarán capacitadas al iniciar labores y, a medida del tiempo, estarán en la capacidad de ofrecer nuevos servicios con técnicas y tendencias.
De esta forma, el sitio web espera fortalecer su red de trabajadores para que sus afiliadas crezcan con ellos y vean en EFY una posibilidad, no sólo de mejorar sus ingresos y trabajar con su propio tiempo, sino apostándole al crecimiento profesional de ellas en la belleza.
“Queremos que todas las profesionales crezcan con nosotros, sepan varias técnicas y aumenten sus ingresos prestando más servicios”, dijo Serrano.
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones