MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el auditorio Steve Jobs se celebrá este lanzamiento que iniciará a las 10:00 hora de California
El lanzamiento más esperado del año del nuevo producto del logo de la manzana mordida, tiene finalmente una fecha oficial y también servirá como evento de inauguración para una de las construcciones más grandes que tendrá Apple.
El 12 de septiembre es oficialmente la keynote con la que usualmente la firma sorprende a los aficionados con importantes lanzamientos, por lo que se espera que se haga la presentación del iPhone 8 en el auditorio Steve Jobs, una posible actualización del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero también una renovación esperada del Apple Watch que tuvo ciertas variaciones hace unos meses.
Según rumores en portales especializados y en redes sociales este nuevo modelo de iPhone que se une a la familia tendría un diseño totalmente renovado pues la pantalla Oled ocuparía toda la parte delantera del teléfono y la medida de los marcos podría ser mínima. Además incorporarán una característica totalmente nueva en un equipo de la familia que es la eliminación del Touch ID para que el reconocimiento facial sea la opción para desbloquear el dispositivo.
Otras características que se podrían estar esperando para el 12 de septiembre en el iPhone 8 son mejoras en la cámara, pues iOS 11 ya cuenta con la opción de realidad aumentada así que podrían darse mejoras respecto a la cámara y su funcionamiento. El aluminio al parecer podría desaparecer pues los rumores manifiestan que la marca de la manzana mordida podría volver al cristal en la parte trasera. Pero otra característica llamativa es que este iPhone sería el primero en la marca en incorporar la tecnología de carga inalámbrica solo al estar sobre una base de la marca.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones