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Además, 65% de los hoteles de la cadena está certificado oficialmente por terceros acreditadores como Bureau Veritas, SGS y Clifton
Todas las empresas del sector turismo adelantan grandes esfuerzos por recuperar la confianza de los viajeros para volver a las cifras de 2019 tan pronto como sea posible. La cadena hotelera Accor diseñó e implementó el sello de bioseguridad, desarrollado junto a Bureau Veritas, Allsafe en el 95% de su red a nivel mundial.
Además el 65% de sus hoteles fueron certificados a través de un proceso de revisión y acreditación de terceros con auditores profesionales como Bureau Veritas, SGS y Clifton. Accor trabaja para que en los próximos meses, hoteles independientes sean acreditados por el sello Allsafe. De los 332 hoteles de Accor en Suramérica el 70% ya está certificado
En Accor, estamos agradecidos por la confianza que nuestros huéspedes han depositado en nosotros para proteger su salud, seguridad y bienestar. Esta es una responsabilidad que priorizamos por encima de todo”, dijo Chris Cahill, director ejecutivo adjunto de operaciones hoteleras. El empresario añadió que la pandemia ha impuesto retos cada vez más grandes pero que la empresa vela por el cuidado de sus huéspedes.
Según una encuesta de la marca realizada durante junio y julio, además de visitar la playa y a amigos y familiares, el 75% de los viajeros buscan una estadía donde se garanticen los altos estándares de limpieza y profesionalismo.
Por eso la cadena diseñó, acredito con terceros e implemento el sello. Para ser certificado por Allsafe 16 compromisos globales desarrollados conjuntamente con Bureau Veritas, lo que se traduce en más de 100 estándares en total. Se incluye un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto, como ascensores y baños públicos; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario, que incluyen tapicería, alfombras y limpieza de ropa de cama a altas temperaturas.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
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