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También se abrieron tres nuevas rutas internacionales y se retomaron seis destinos internacionales suspendidos por la pandemia
El Aeropuerto El Dorado avanza en la reactivación como parte de un sector que está llamado a sumar en la recuperación económica que necesita el país.
Es así como nuevas aerolíneas internacionales – Viva Aerobus y Volaris – empezarán a operar desde la terminal aérea el 21 agosto y 6 de octubre del presente año, respectivamente.
Con la llegada de estas compañías, El Dorado ya cuenta con 22 aerolíneas internacionales y seis nacionales que conectan a Bogotá y a Colombia con sus regiones y el mundo.
Adicionalmente, se abrieron tres nuevas rutas internacionales y se retomaron seis destinos internacionales que habían sido suspendidos por cuenta de la pandemia, conectando así con un total de 36 destinos internacionales.
Las nuevas frecuencias que han comenzado a funcionar desde El Dorado son:
Nuevas Rutas internacionales
● American Airlines: siete frecuencias semanales a Nueva York.
● Viva Air: cuatro frecuencias semanales a México.
● Wingo: dos frecuencias semanales a Lima. (Inicia el 28 de junio)
Nueva Ruta nacional
● Latam: siete frecuencias semanales a Armenia, Colombia.
“Contribuir a la reactivación del sector y del país, es una prioridad para nosotros. Por esto seguimos innovando y cumpliendo con los estándares de bioseguridad, que dan confianza a nuestros viajeros. Este balance de reactivación demuestra que nos hemos sabido transformar para seguir atendiendo eficientemente las necesidades y exigencias de nuestros usuarios”, afirmó Tomás Aragón, gerente de Operaciones de Opain.
El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes
A nivel global, la compañía obtuvo ingresos netos por US$9.204 millones, lo que significa un aumento de 1,9% comparado con el tercer trimestre de 2024
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado