MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año la firma espera tener actualizaciones con soluciones más prácticas para los usuarios.
De acuerdo con cifras recientes de OLX, plataforma de clasificados en línea, el año pasado más de 2,2 millones de personas realizaron 12 millones de anuncios a través de esta herramienta. Lo anterior le representó 7% más en número de publicaciones a la firma comparado con 2017.
Para Andrés Buitrago, CEO de OLX para Colombia y Centro América, “las categorías más relevantes siguen siendo la de vehículos y la de inmobiliario donde hay una afinidad natural para el esquema de anuncios clasificados, pero en general las cifras de toda la plataforma nos muestran un incremento en la confianza de los colombianos hacia un producto como el nuestro”.
En el sector inmobiliario la firma aumentó 33% el número de clientes que actualmente compran paquetes de anuncios clasificados profesionales entre inmobiliarias y constructoras. Para la compañía, “23% de los anuncios publicados recibió por lo menos una respuesta en los primeros siete días de haberse publicado”.
En la categoría de vehículos, la variación en número de clientes comprando paquetes de clasificados aumentó 20%. En esta, 63% de los anuncios recibió alguna respuesta en los primeros siete días de publicado.
Este año la firma espera tener actualizaciones con soluciones más prácticas para los usuarios.
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
Coosalud es la quinta EPS con mayor número de afiliados y pasa a ser una de las entidades promotoras de salud en manos del Gobierno
Esta división cumple siete años, a través del apoyo a comunidades rurales y la expansión de marcas locales en el sector agroalimentario