.
EMPRESAS

El Bolton Wanderers F.C. hará turismo deportivo en Londres con paquetes de $10 millones

miércoles, 7 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mientras las futuras promesas del fútbol aprenden de técnica, disciplina y jugadas, también pueden adquirir conocimientos sobre el idioma inglés o conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad inglesa Bolton.

Así lo explicaron ayer los representantes del Bolton Wanderers Fútbol Club, la firma Alset, durante el anuncio de la activación de paquetes de turismo deportivo por un costo de $10 millones.

El director ejecutivo de Alset, Malcolm Griffiths, explicó que la idea es ofrecer paquetes de una semana en la que los niños entre 8 y 18 años de edad viajarán a Bolton para entrenar con técnicos del club inglés, mientras son observados por entrenadores profesionales de diversos equipos europeos.

Está previsto que se hagan hasta 10 rondas de turismo deportivo, de los cuales ya se fijaron algunas fechas: el primer curso viajará del 5 al 12 de mayo; el segundo del 2 al 9 de junio; y el tercero del 28 de julio al 4 de agosto.

Así mismo, el Bolton Wanderes F.C. abrió las inscripciones de su campamento juvenil, el cual llegará semestre a Bogotá, Armenia-Pereira, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/11/2024 Pagos por giro directo de EPS Sanitas la red pública aumentaron 147% a septiembre

Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC

Hacienda 21/11/2024 "Para crecer 2,5% el próximo año necesitamos un rebote en inversión de dos dígitos"

Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica