MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En cuanto a los planes para 2021, la empresa trabajará para que el mercado publicitario sea más justo y transparente
De acuerdo con el reporte anual de la compañía Hemisphere Media Group, propietaria del Canal 1 Televisión, este medio de comunicación logró mitigar con éxito las caídas del mercado “al administrar y reducir costos de manera prudente”.
“Nuestro cuarto trimestre se destacó por un crecimiento del 19% en los ingresos netos, impulsado por un extraordinario aumento de 54% en los ingresos publicitarios. Estas impresionantes cifras de ingresos se tradujeron en un crecimiento del 20% en el Ebitda ajustado en el cuarto trimestre”, señaló Alan Sokol, presidente y director ejecutivo de la compañía.
Por su parte, Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, dijo que gracias al modelo flexible y dinámico que tiene la organización lograron ajustarse “sin necesidad de afectar empleos y fortalecieron su relación tanto con la audiencia como con los anunciantes.
“La interacción en digital con los televidentes ha sido clave para programar acorde con sus gustos y preferencias, así como entender el cambio en sus patrones de consumo y las prioridades de los anunciantes”, destacó el ejecutivo.
En cuanto a los planes para 2021, Avendaño apuntó que para este año trabajarán para que el mercado publicitario sea más justo y transparente pues han identificado “prácticas restrictivas de libre competencia y abuso de posición dominante en la industria”.
Hemisphere Media es la única empresa de medios de comunicación estadounidense que cotiza en bolsa y que se enfoca en los mercados de alto crecimiento hispano y latinoamericano de Estados Unidos.
Elon Musk tuvo un crecimiento extraordinario en su fortuna personal y cerró el año con un patrimonio de US$442.100 millones
Molano es ingeniero electrónico con una maestría en economía de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene un Máster en negocios en el Institute For Management Development de Suiza
Desde cadenas hoteleras hasta equipos deportivos, son las inversiones más importantes que tienen los referentes del deporte mundial