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El establecimiento comercial reportó 98% de ocupación y destacó la reciente apertura de un restaurante Archie's en sus instalaciones
Con la llega de otra marca a Arkadia Centro Comercial, el establecimiento ubicado en Medellín reportó un 98% de ocupación en sus locales. Se trata de la cadena de restaurantes Archie’s, empresa que escogió a este centro comercial para abrir su cuarto punto en la ciudad.
“De esta manera, Arkadia completa ocho aperturas de marcas en lo corrido del año y generamos alrededor de 1.500 empleos directos e indirectos”, dijo Patricia Melo Estrada, gerente de Arkadia.
La vocera agregó: "Estamos muy felices de abrir nuestras puertas a un restaurante tan especial como Archie's en el que los comensales podrán disfrutar de una nueva propuesta arquitectónica y diseño, basados en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también el menú, que incluye desayunos".
En este nuevo restaurante en Medellín, las personas verán un concepto e imagen de Archie's renovados, pero advirtieron que no dejaron de lado su objetivo de "resaltar los sabores italianos desde su origen, así como la autenticidad y experiencia que caracterizan a la marca".
Melo Estrada explicó que tienen altas expectativas tanto en alza de tráfico como en la dinamización del comercio frente a las festividades de fin de año. "Somos muy positivos y optimistas frente al comportamiento de las ventas de nuestros 200 conceptos de moda, gastronomía y entretenimiento", indicó la gerente del centro comercial.
Arkadia Centro Comercial es un proyecto de Cimento, empresa creada por Amarilo de Colombia y Spectrum de Guatemala.
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