MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El establecimiento comercial reportó 98% de ocupación y destacó la reciente apertura de un restaurante Archie's en sus instalaciones
Con la llega de otra marca a Arkadia Centro Comercial, el establecimiento ubicado en Medellín reportó un 98% de ocupación en sus locales. Se trata de la cadena de restaurantes Archie’s, empresa que escogió a este centro comercial para abrir su cuarto punto en la ciudad.
“De esta manera, Arkadia completa ocho aperturas de marcas en lo corrido del año y generamos alrededor de 1.500 empleos directos e indirectos”, dijo Patricia Melo Estrada, gerente de Arkadia.
La vocera agregó: "Estamos muy felices de abrir nuestras puertas a un restaurante tan especial como Archie's en el que los comensales podrán disfrutar de una nueva propuesta arquitectónica y diseño, basados en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también el menú, que incluye desayunos".
En este nuevo restaurante en Medellín, las personas verán un concepto e imagen de Archie's renovados, pero advirtieron que no dejaron de lado su objetivo de "resaltar los sabores italianos desde su origen, así como la autenticidad y experiencia que caracterizan a la marca".
Melo Estrada explicó que tienen altas expectativas tanto en alza de tráfico como en la dinamización del comercio frente a las festividades de fin de año. "Somos muy positivos y optimistas frente al comportamiento de las ventas de nuestros 200 conceptos de moda, gastronomía y entretenimiento", indicó la gerente del centro comercial.
Arkadia Centro Comercial es un proyecto de Cimento, empresa creada por Amarilo de Colombia y Spectrum de Guatemala.
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica